Volver arriba

Con más de 30 años de prestigio el Coro Ángela Peralta iniciará el lunes 06 de marzo un curso de inducción para seleccionar a las nuevas voces que ingresarán a sus filas.

María Murillo, directora de la reconocida institución polifónica, indicó que será ella quien del lunes 06 y hasta el viernes 10 de marzo de 19:00 a 20:00 horas, atenderá a las personas interesadas, en el salón del coro al interior del Centro Municipal de las Artes, situado junto a la Plazuela Machado en la calle Carnaval S/N, colonia Centro.

“Es un curso para las personas que quieren ingresar al coro, vamos a dar una clase de canto, respiración, vocalización, un poco de solfeo y es una probadita de lo que se trata al entrar al Coro Ángela Peralta. Va dirigido para personas mayores de 15 años que quieran ingresar, salvo la edad no tenemos otra restricción”, indicó la directora del coro.

Para inscribirse en el curso de inducción deben llamar al teléfono 6699 824447, y tendrán que asistir a los ensayos en horarios de 19:00 a 21:00 horas, los días lunes, miércoles y jueves.

Durante el primer semestre del 2023 el Coro Ángela Peralta tendrá presentaciones en los programas de Cultura en tu Comunidad, la Temporada Primavera y el Día de la Música organizados por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado