Volver arriba

Con dibujos, trazos y pinceladas de color alumnos de los talleres infantiles de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes interpretarán, expresarán y disfrutarán de forma única, la obra de pintores famosos durante la exposición de fin de cursos “Colores Coloridos”.

La exposición será inaugurada este jueves 25 de mayo a las 19:00 horas en la Galería Rubio y está compuesta por 47 pinturas elaboradas en acrílico y acuarela y nueve esculturas.

En este montaje colectivo se verá reflejado el desarrollo artístico de decenas de alumnos quienes han incursionado en el apasionante mundo de la pintura en los talleres del CMA, de la mano de sus maestros Cecilia García Morales, Jesús Abraham López Ibarra y Karely Colio de Haro.

En la exposición los alumnos recrearán la obra favorita de algún artista famoso y las pinturas debidamente enmarcadas permanecerán en exhibición en la Galería Rubio hasta el próximo 30 de junio para que puedan ser admiradas por el público.

La exposición “Colores Coloridos” forma parte de la Temporada Primavera 2023 y el público puede ingresar de manera gratuita.

La Galería Rubio está abierta de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, los días sábados su horario de trabajo es de 09:00 a 14:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado