Como parte del programa Muestra Local de Teatro llega este viernes a las 19:00 horas en las instalaciones de Casa Haas, la puesta en escena “Siempre Tendremos Dallas”

Esta obra fue creada por el dramaturgo Manolo Diaz y será llevada al público bajo la dirección de Michelle Moreno y con la participación de las actrices Ana Urrea y Melanie Raygoza integrantes de la Compañía Sin Conexión, representaran un drama que va de la comedia, al horror, en el quinto día de la Muestra Local de Teatro

“Siempre tendremos Dallas” es una historia que se va construyendo desde el humor para avanzar a un territorio que le pertenece al horror.

Nos habla de la juventud y de esa batalla que a veces se libra para poder empatizar con los demás miembros de la familia, hasta que circunstancias como la edad, la enfermedad, las personas, la ciudad donde viven esas personas y la violencia que se percibe entre las calles, orilla a los personajes a ponerse en el lugar del otro, y ocupar un mismo espacio siempre es complicado.

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta con un costo de $100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .