Volver arriba

Durante el tercer concierto de la Temporada 2013 de la Camerata Gordon Campbell,   las figuras principales serán los hermanos Villeda Cerón.El maestro Gordon  Campbell tuvo la suerte de dirigir a éstos  jóvenes virtuosos hace unos meses  en la ciudad de México.
“Son hermanos; ella es violinista y él,  chelista;  los dirigí en un concierto con la Orquesta Juvenil de México y me impactó tanto su nivel que quiero compartir el talento de estos jóvenes y a la vez mostrar lo  que pueden hacer las nuevas generaciones  si  tienen el apoyo de los padres y los estudios correctos”, expresó Campbell.
Los jóvenes pueden llegar a ser muy virtuosos, los protagonistas del tercer concierto dominical son mexicanos y  evidentemente con el apoyo de sus padres y con buenos maestros pueden trascender en el panorama musical.
Durante el tercer concierto de la Temporada,  Ana Caridad y Miguel Ángel Villeda Cerón  interpretarán con un nivel  extraordinario la música de Mozart y Vivaldi.  Cada uno tocará como solista pero también harán duetos.
 
Programa
 
 
Solistas
Ana Caridad Villeda Cerón
Violinista
 
Nació en la ciudad de México el 30 de julio de 1995. A los cinco años comenzó sus estudios de violín.
Como solista ha participado más importantes de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes, Sala Nezahualcóyotl, Teatro Degollado, Teatro Ricardo Castro y Teatro Macedonio Alcalá bajo la batuta de los directores como Francisco Savín, Horacio Franco, Eduardo Sánchez Zúbert, Luis Samuel Saloma, Fernando Lozano, James Demster, Héctor Guzmán y Gordon Campbell.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado