Volver arriba

Los estudiantes que participaron en el recital son: Karla Ayala, Cristina Bortoni, Anahí Trigueros y Jorge Echeagaray, teniendo como cantante invitado a Juan Colin. 
A punto de terminar sus estudios, los estudiantes ya se perfilan como todos uno profesionales; han participado en conciertos y tomados cursos de especialización, y con la experiencia que tienen decidieron realizar este evento, donde pusieron a prueba su talento.
 
Este concierto fue completo, ya que no sólo los cantantes interpretaron los temas seleccionados, sino que estuvieron acompañados de bailarines, alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.
 
En el acompañamiento musical, estuvieron el maestro José Miguel Rivera al piano y la percusionista Denise Zazueta.
 
Los cantantes son pupilos del maestro Armando Piña, también estuvieron asesorados por el maestro Javier Diaz en cuanto expresión teatral y el coreógrafo Alejandro Santos.
 
Temas de grandes revistas musicales fueron los escogidos para este recital, entre las obras de donde fueron seleccionados temas se encuentra Evita, Les Miserables, Phantom of the opera, Cats, Mamma mia!, Hombre de la mancha, Chicago y Rent.
 
En las piezas “Dancing Queen” y “All that jazz”, las tres cantantes fueron acompañadas de los bailarines: Francisco Herrejón, Mario López y Oswaldo Gómez.
 
Así famosas canciones fueron interpretadas por alumnos del último año de la Licenciatura en Canto, quienes fueron premiados con fuertes aplausos por su destacada actuación.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado