Volver arriba

Las audiciones serán los días 8 y 9 de agosto  de 10:00 a 14:00 horas en  las aulas del Centro Municipal de Artes, ubicado junto al Teatro Ángela Peralta.Este centro de formación actoral  trabaja sobre la premisa del arte teatral como vehículo de comunicación y reflexión del ser humano y pretende aportar artistas integrales a la comunidad.
El taller dura dos años divididos en cuatro semestres.  Las clases son de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Los interesados deberán aprobar el examen de admisión en tres etapas: entrevista personal y pruebas de actuación, voz y expresión corporal.  Es necesario asistir con ropa de trabajo.
Las clases son impartidas por maestros de sólida formación actoral, fundadores y  promotores del  Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán”.
Este evento de carácter internacional es organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán y  ha convocado a histriones de varios países de Europa y América.
Los requisitos para ingresar al Taller de Teatro son: Ser mayor de 16 años, examen médico reciente, secundaria terminada, promedio escolar igual o superior a 8; en caso de ser menor de edad, presentar carta firmada por el padre o tutor, currículum comprobable en caso de tener experiencia escénica, 4 fotos infantiles y pagar $170.00 por derecho de admisión (cuenta Bancomer 0188689555).
Cabe destacar que como reconocimiento a la calidad de la enseñanza del arte dramático impartido en el CMA,  alumnos recién egresados del Taller de Teatro ganaron una beca nacional.
Con estos recursos ofrecerán 80 funciones de la obra “Bruja Blanca”, en escuelas y teatros de los distintos municipios de Sinaloa.
Quienes deseen estudiar teatro pueden solicitar más informes al 982 44 46/ 47 ext.  106 y 120 o ingresar a la página de internet http://www.culturamazatlan.com/articulo.php?publicacion=1-convocatorias-para-estudiar-en-el-cma-Rx98Gl635
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado