Volver arriba

Bacse asegura que el interpreta la realidad y en su obra trata siempre de dar algún mensaje, desea dar a conocer el lado positivo de la cultura, el manifestó que siempre quiso intervenir espacios. 
Desde hace 15 David se ha dedicado al arte urbano, con el graffiti y murales en la calle, pero también ha pintado en interiores, como por ejemplo la tienda Bora. Y realizó la imagen del Quick Silver Classic.
 
Expresó que este arte le gusta más a la gente joven, aunque también hay personas mayores a las que le llama la atención por el color. Sus obras aparte de graffiti, la realiza en serigrafía y acrílico; él ha expuesto en el Distrito Federal y en Monterrey.
 
En tanto que “El Mob” se inspira en el mar para pintar, ya que él se cataloga como surfer, mazatleco y es de signo piscis, le atrae el océano, y desde pequeño ha pintado cabezas de pescado, pulpos, calamares y animales marinos.
 
El Mob pinta en las calles desde hace cuatro años, ha hecho murales en la Isla de la Piedra, el centro de Mazatlán y en el Centro Histórico; a él en particular le gusta intervenir en casas antiguas y en paredes de casas caídas, también utiliza como soporte de sus pinturas material reciclado.
 
Manifestó que sus pinturas son como un mensaje subliminal, dando a conocer que la población marina está siendo contaminada.
 
Los colores que más utiliza El Mob en sus pinturas son los azules, añadió que con esta exposición está dando un gran paso en su carrera.
 
Clasificado como irreverente, subversivo y de crítica social el Arte Urbano llegó a la Galería Ángela Peralta e intervino este sitio como una oportunidad para conocer una manifestación artística popular que cada día crece más.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado