Volver arriba

Dirigido por Flor y Jorge Gorostiza, este fue un show teatral de forma poco vista en el puerto y un concepto prácticamente no desarrollado por artistas locales, sobre todo lleno de alegría y espontaneidad.Un concepto diferente de teatro que simuló un programa de televisión en el que lo mismo se interpretó música de arias operísticas que música ranchera o música popular.
La historia es la siguiente, una diva, Fleur Von Lilihan, de poca edad y efímera carrera, es entrevistada en un programa nocturno de televisión por la conductora La Bacho; entre diálogos cómicos se hilvanan canciones de diferente género.
Fleur interpretó arias de ópera como “Nessum Dorma”, “La habanera” y el aria “La muñeca” de “Los cuentos de Hoffmann”; igualmente cantó el “Tango uno”, “I dream a dream”, “Paloma negra” de José Alfredo Jiménez y canciones de Lupita D’alessio y Pandora.
El maestro Pablo López Mejía estuvo acompañando a Flor en el piano.
Este show se viene planeado o platicando desde hace dos años y medio entre los responsables de la dirección artística y general del mismo, Flor Estrada y Jorge Gorostiza.
El montaje de esta producción se realizó en tres semanas de ensayos arduos, fue difícil escoger la selección de la música y hacer los arreglos.
Participaron en este show, como Floor manager Oyuki Tonanzin el papel fue representado por Sofía Ramos y Alan Guerrero Bernal como el camarógrafo Alansao.
Este teatro cabaret donde está inmerso el canto y l actuación fue del agrado del público presente en la Casa Haas, este viernes y sábado por la noche; al final de “Cabaret: Noches para no dormir” se escuchó la música de “La vida es un carnaval” y el foro se llena de globos multicolores.
El público rindió una prolongada ovación a los artistas que intervinieron en este “programa de televisión” y a la polfacética Flor Estrada, quien representa muy bien a la diva Fleur Von Lilihan.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado