Volver arriba

El público asistente podrá degustar sevillanas, tangos, alegrías, fandangos y otros palos flamencos clásicos, flamenco puro que sale del alma.  Las funciones son este viernes 16 y sábado 17 de mayo a las 20:00 horas en Casa Haas.El Café de Chinitas fue un tugurio-prostíbulo-casino ilegal-restaurant-café cantante y centro literario que a mediados del siglo 19, en Málaga, España, albergó a algunos de los músicos, bailarines y cantantes más emblemáticos en la historia del flamenco.
Pasando por alto adornos modernos, estéticas experimentales o interpretaciones, los artistas porteños Darío Ávila y Manuel Rosete, en las guitarras; Johann Abitia, en el cajón; Víctor Osuna, en el violín; Ana Elena Morales, cantaora y Citlali Iglesias, Soledad Sánchez y Laura Yoko, como bailarinas invitadas, buscarán apegarse a los cánones de la vieja escuela del flamenco para rendir un homenaje a las raíces de este arte.
Con cinco años de formación, Sunkai Gitano ha logrado servir como punto de encuentro para la creciente comunidad flamenca de Mazatlán, y quienes gustan del exotismo, pasión, sensualidad y bravura de los cantes, toques y bailes no pueden perderse la entrada a este Café de Chinitas.
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Costo $150.00. Tel 982 44 46 ext 103. Consulte la cartelera en www.culturamazatlan.com.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado