Volver arriba

Nieto de una legendaria modista sonorense, Edgar Ponce está ansioso, quiere vivir ya la Elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2015, pues las nueve concursantes modelarán sus creaciones  durante la etapa de noche. 
Elogiado por el buen gusto en el diseño, corte y calidad de sus creaciones,  el joven diseñador  está fascinado con sus logros.    Lo que empezó como un proyecto escolar se transformó y adaptó para cubrir las necesidades del mercado.
 
Un estudio realizado por Edgar,  – entonces estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales-,  echó por la borda la idea de confeccionar  camisetas.  No valía la pena insistir en este proyecto,  en cambio,  sería un buen negocio crear  vestidos de noche  de alta costura.
 
Así, con esta visión clara incursionó en el mundo del diseño de modas.  Pronto, un beca gubernamental arropó sus febriles  sueños, pero  las circunstancias de la vida lo alejaron de Mazatlán, y  durante ese año estudió  diseño de modas en Hermosillo animado por la idea de regresar con el pie de derecho y responder con creces a las expectativas de sus clientas.  Eras sus pininos en el diseño de modas.
 
Con energía renovada y un gran equipo de trabajo,  surgió una nueva oportunidad y  Edgar Ponce estudió un curso intensivo de diseño,  boceto y colores en Guadalajara.  Así inició la aventura.  A la  fecha este talentoso diseñador mexicano  tiene un lugar reconocido en el mundo de la moda y sus clientas se multiplican cada día.
 
Con 27 años de edad y solo 5 años y medio de trabajar en este proyecto  su nombre acompaña sus vestidos y ha logrado abrir dos puntos de venta en Sinaloa.
 
Los vestidos de la elección de Reinas
 
Al responder sobre las creaciones que lucirán las candidatas a reinas del Carnaval de Mazatlán el próximo sábado 24 de enero, Edgar Ponce enfatizó que son vestidos hermosos y cada participante tendrá  la posi

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado