Volver arriba

Dueño de cualidades vocales y artísticas que honran a una nueva generación del belcantismo mundial, Carlos Osuna no ha dejado de buscar oportunidades de crecimiento desde que egresó de las aulas de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, y el día de hoy ha logrado alcanzar los más importantes escenarios internacionales junto a astros de la ópera como Plácido Domingo, Anna Netrebko y Ramón Vargas. 
En compañía de la Camerata Mazatlán, y bajo la dirección del maestro Percival Álvarez, Osuna creará una velada entrañable con algunos de los temas más importantes de la época de oro del bolero en México dando vida a las inmortales composiciones de Agustín Lara, María Grever y Consuelo Velázquez, entre otros.
 
Los boletos para “Carlos Osuna en Concierto” organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán tienen un costo de 150, 180 y 200 pesos. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado