Volver arriba

Cultura en tu Casa es un programa impulsado en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2015 que bajo la dirección general de Raúl Rico González,  tiene como objetivo que los habitantes de las colonias populares puedan acercarse al abanico de espectáculos que ofrecen las escuelas de arte del Instituto de Cultura de Mazatlán.Las actrices que darán vida a diversas historias son Silvia Flores, Gina Ovalle, Michelle Peña, Linda Navarro y Kiara, formadas en la escuela de teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán,  bajo la coordinación del  dramaturgo local Ramón Gómez Polo.
Las actrices llevarán al público por diversas emociones como la tristeza y la alegría al interpretar la  gama de multifacéticos papeles.
Los monólogos serán llevados a escena en la plazuela de la Casa Hogar, junto a  la biblioteca Carlos McGregor,  ubicada entre las calles Segunda y  Constitución, de la Colonia Juárez.  
El sábado 24 las presentaciones de Cultura en tu Casa concluirán con la presentación de La Escala de Percusiones bajo la dirección del maestro Manuel Rocha.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado