Volver arriba

La exhibición inicia a las 6 de la tarde y la entrada está abierta a todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.Rose es una popular cantante de rock agobiada por una saturada agenda de trabajo. Su personalidad autodestructiva y frágil la lleva al consumo de drogas y alcohol, que poco a poco a van llevando hacia a caída. Ella parece encontrar el amor en los brazos de Huston Dye, un atractivo y joven militar, pero la relación entre ellos no es nada fácil.
A pesar de su cansancio, “La Rosa” se encuentra muy emocionada ante su próximo concierto en su ciudad natal; desea volver cubierta de fama que para que sus viejos conocidos vean en lo que se han convertido la jovencita que salió huyendo del pueblo.
El director se inspira en la célebre cantante de rock Janis Joplin para realizar un excelente relato que se desarrolla en el mundo de la música con toda su parafernalia, destacando la magistral actuación de la actriz Bette Midler.
Actor, director y productor, Mark Rydell nace en Nueva York en 1934. Muy joven se integran al Actors Studio y participa en producciones del Broadway de los cincuenta. Durante seis años interpreta el personaje de Jeff Baker en la telenovela “As the world turns”.
En 1956 participa como actor en la película “Crimen en las calles” y en 1973 actúa bajo las órdenes del célebre director Robert Altman en la película “El lardo adiós”. Rydell realiza un extraordinario debut como director con la película “La Zorra”.
Sus más grandes éxitos como director los consigue con las películas “la Rosa” (79) y “los años dorados” (81), ambas premiadas en la entrega de los Premios Oscar. En los años más recientes se le ha visto actuando en películas como “Hollywood Ending”, de Woody Allen.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado