Volver arriba

La ceremonia de presentación estuvo presidida por el editor  José Pérez Porrúa y el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán Raúl Rico González, quien entabló una amena charla con la famosa actriz y productora para dar a conocer al público algunos de los aspectos  más relevantes y curiosos  del libro.En palabras de Raúl Rico Esta soy yo es un libro maravilloso, donde la autora se presenta de forma sencilla, coloquial y habla en primera persona sobre las alegrías y desencantos que le ha traído la vida.
 Esta autobiografía desnuda a la actriz y la muestra ante sus lectores desde que era una jovencita inexperta de 15 años y como, con el transcurrir de los años llegó a  conocer a personajes como Diego Rivera, Pedro Infante, Plácido domingo y Luis Buñuel, e incursionar en el apasionante mundo de la televisión, el cine y el teatro, experiencias que han hecho a la persona que es ahora.
Con suma serenidad y afable carácter, Silvia Pinal  recordó, compartió y bromeó junto a los espectadores mientras platicaba  vivencias chistosas como cuando abandonó a uno de sus exnovios al saber que su pelo no era natural, pues  usaba un “peluquín” para ocultar su calvicie.    
Durante el resto de la presentación, Silvia Pinal se tomó el tiempo para bromear con Raúl Rico y el público sobre una variedad de facetas en la vida de la esposa, actriz, empresaria, productora y política mexicana; también respondió  las preguntas  que su presentador le formulaba mientras algunos asistentes se levantaban de su asiento para comprar el libro.
Al finalizar la presentación, se le dio el micrófono al público para que en cinco intervenciones ahondará un poco más en Esta soy yo,  o simplemente mostrara su cariño a esta orgullosa representante del Cine de Oro Mexicano.
La actriz recibió un fuerte aplauso y el público formó una fila frente a la actriz para tomarse fotos con ella y para la esperada firma del libro  Esta soy yo
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado