Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
Entrada Libre (Cupo limitado)
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Historico
 
 
 
 
 PRESENTACIÓB DE DISCOS DE MARTHA FÉLIX Y GUILLERMO SARABIA
 
En el evento de acceso gratuito la reconocida  cantante  estará acompañada por el maestro Enrique Patrón de Rueda.  Habrá discos para el público, obsequiados por el  maestro René Avilés.
El disco compacto dedicado a Martha Félix fue editado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco y recopila grabaciones en vivo de sus destacadas actuaciones en el Palacio de Bellas Artes y la Sala Nezahualcóyotl.
Durante su exitosa carrera compartió escenario con figuras de la talla de Plácido Domingo, Guillermo Sarabia, Pablo Elvira, Flaviano Labó, Gilbert Py, Arnold Voketaitis y Roberto Bañuelas, cantando bajo la batuta de maestros como Mstislav Rostropovich, Eduardo Mata, Francisco Savín y Enrique Patrón de Rueda.
Cabe destacar que en este evento también será presentado el disco de la misma serie dedicado al barítono mazatleco Guillermo Sarabia, figura internacional cuya trayectoria es honrada por el Instituto de Cultura de Mazatlán a través del Coro que lleva su nombre, integrado por cantantes profesionales bajo la guía de los maestros Enrique Patrón y Martha Félix.
El disco contiene una muestra selecta de la trayectoria musical del intérprete mexicano a través de 11 grabaciones en vivo que documentan  las estupendas interpretaciones del cantante en papeles como El Barón Scarpia en Tosca, de Giacomo Puccini; Philip Vanderdecken en El holandés errante, de Richard Wagner, y Nelusko en La africana, de Giacomo Meyerbeer, entre otros personajes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado