Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El festival de teatro es organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González, quien acompañado por el Alcalde Carlos Felton González,  anunció la programación de ésta celebración durante una rueda de prensa realizada en el foro del Teatro Ángela Peralta.En Escena Mazatlán 2016 alrededor de 48  actores, entre ellos figuras destacadas del teatro, cine y televisión como las primeras actrices Helena Rojo y Norma Herrera; Julissa, Benny Ibarra, Fernanda Castillo y Erik Hayser -de la Serie el Señor de los Cielos-    ofrecerán 8 atractivas propuestas de la dramaturgia contemporánea.
La programación incluye la impartición  de los talleres: “Investigación y creación actoral colectiva” el 24 y 25 de septiembre a las  a cargo de los españoles María Prado y Fernando Retes –de la compañía Cuartoymitad Teatro-; “La confabulación del juego”, impartido por Saúl Enríquez (México) del 28 al 30 de septiembre, ambos en el Museo de la Música de 9:00 a 13:00 horas   y la conferencia “Teatro de investigación” dictada por la Dra. Nara Salles, de Brasil,  el martes 27 de septiembre a las 18:00 horas en la Galería Ángela Peralta.   Entrada gratuita, cupo limitado.
La inscripción a los talleres cuesta 700 pesos pero los estudiantes solo pagarán  400 pesos.  Si participan en 2 talleres el costo será de 1 mil pesos y 600 para estudiantes.
 
Programación:
El viernes 23 de Septiembre  a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, “Escriba su nombre aquí”, una producción de Cuartoymitad Teatro en colaboración con Teatro de Fondo y Mayfield Theatre llega desde España con una propuesta que cuestiona con humor, ingenio e inteligencia cómo y en base a qué los seres humanos forjamos nuestro sentido de identidad.
El sábado 24,  a las 19:00 y 21:30 horas, el público tendrá oportunidad de reír y reflexionar al lado de un elenco consagrado: Helena Rojo, Julissa, Benny Ibarra y Norma Herrera, que dan vida a  “Las muchachas del club”, un grupo que se reúne para visitar las tumbas de sus amados y compartir las dificultades, sin sabores y descubrimientos que implica desprenderse de las emociones, los recuerdos y esperanzas hacia aquellos que marcaron nuestras vidas.
El martes 27 de septiembre a las 20:00 horas, Teatro Línea de Sombra, u

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita