Volver arriba

A “Jairo”, un  adolescente de 12 años, jugador de béisbol en ligas infantiles, se le ha hecho creer que lo más importante  de su vida es el béisbol, y por tanto tiene que esforzarse para ser un pelotero de las ligas mayores. 
 En este proceso, “Jairo” es presionado por el mundo adulto: su familia (mamá), su escuela (maestra) su novia (Ale) y la autoridad (ampayer), de tal forma que se siente desesperado, como ocurre con muchos niños y adolescentes a quienes se forza a que sean el próximo Hugo Sánchez o Fernando Valenzuela, coartándoles la infancia y todo lo que ella implica.
 
Bajo la dirección de Rodolfo Arriaga, los actores Francisco Arón Ibarra, Eduardo Arriaga, Lázaro Fernando, Claudio Apodaca, Marichú Romero y Marcela Beltrán, brindarán al público mazatleco un agradable momento de diversión, entusiasmo y reflexión a través de esta puesta en escena para toda la familia.
 
Los boletos para de “Ligas mayores”  tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. EX.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado