Volver arriba

 Con la actuación de compañías de España, Brasil y México, del 23 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la VI edición del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán 2016”.
Organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González,  durante una semana esta celebración convertirá al Teatro Ángela Peralta en el foro más importante para la exhibición de las artes escénicas en el Noroeste del País.
En Escena Mazatlán 2016 alrededor de 48  actores, entre ellos figuras destacadas del teatro, cine y televisión como las primeras actrices Helena Rojo y Norma Herrera; Julissa, Benny Ibarra, Fernanda Castillo y Erik Hayser -de la Serie el Señor de los Cielos- ofrecerán 8 atractivas propuestas de la dramaturgia contemporánea.

 
PROGRAMACIÓN
“Escriba su nombre aquí”
El viernes 23 de Septiembre  a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, “Escriba su nombre aquí”, una producción de Cuartoymitad Teatro en colaboración con Teatro de Fondo y Mayfield Theatre llega desde España con una propuesta que cuestiona con humor, ingenio e inteligencia cómo y en base a qué los seres humanos forjamos nuestro sentido de identidad. Boletos: $100.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado