Volver arriba

Miguel Moreno, Javier Brito y Damián Gutiérrez, de 15 años de edad y Jonathan Torrijos de 21 años, participarán el 18 de septiembre en el concierto México, marimba y percusiones junto al Ensamble de Baquetofonía y el grupo Pándaro del Estado de México.Al frente de los músicos mazatlecos, el maestro Max Carreón  se siente orgulloso de sus alumnos, pues aunque han tocado en Escuinapa y en la sindicatura de Villa Unión, será la primera vez que actúen más allá de los límites de Sinaloa.
Y qué mejor que en un recinto tan importante como el Teatro “Esperanza Iris”, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, comenta.
Marimbatlán ensaya desde hace más de dos meses varias piezas de música mexicana a base de marimba tradicional y otro tipo de percusiones, repertorio que también presentará en Mazatlán a través del programa Cultura en tu Casa.
“Poco a poco nos ha ido cayendo ‘el veinte’ de que será  una experiencia muy padre como recompensa a su trabajo y yo me siento orgulloso de ver el crecimiento musical de mis alumnos después de cuatro años de trabajo en el Ensamble de Repercusiones”, puntualizó Max Carreón.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado