Volver arriba

 “Es una oferta del 50 por ciento de descuento en los boletos. Unos están aquí desde las ocho de la mañana y la fila va avanzando a paso normal. Se me hace que sí es una buena oferta”, señaló la señora Martha Domínguez que compró boletos para las Coronaciones de Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Flores y Reina Infantil.La venta especial para las coronaciones del Carnaval 2017 continuará este jueves 16 de febrero hasta que se retire el último cliente. Los costos son los siguientes: 100 pesos en laterales y 250 en central numerado para el espectáculo de Gloria Trevi en la Coronación de la Reina del Carnaval.
Por su parte, el espectáculo de Susana Zabaleta en la Coronación de Juegos Florales contará con boletos a 50 pesos en laterales, 175 en central numerado y 350 a nivel de campo. Por último, la presentación de Reik en la Coronación Infantil tendrá boletos disponibles a 100 pesos en laterales, 350 en central numerado y 700 pesos a nivel de campo.   
Las taquillas estarán abiertas en los siguientes horarios: a partir de las 9:00 horas en las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta y en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán.
En la Plazuela Machado los boletos estarán disponibles desde las 10:00 horas, mientras que el centro comercial La Gran Plaza la taquilla estará abierta a partir de las 11:00.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado