Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Reinas de belleza México y  países como Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Panamá y Argentina, formarán parte de este evento encabezado por SGM Viviana I, Reina del Carnaval 2017; Rosina I, Reina de los Juegos Florales 2017; Jorge III, Rey de la Alegría; Guillermo Osuna, Príncipe de la Alegría y Jesús Antonio Ochoa, Marqués de la Alegría. Música en vivo y muchas sorpresas armarán la fiesta en grande durante el tradicional Baile de Embajadoras del Carnaval Internacional Mazatlán 2017 en donde bellas mujeres de distintos países establecen lazos de amistad.
La incógnita sobre quién será la nueva Reina Internacional del Pacífico se despejará  a partir de las 22:30 horas cuando las bellas participantes compitan en el tradicional certamen por los títulos de  Reina de la Amistad, Reina Internacional del Pacífico, Mejor Traje Tradicional y Princesas Internacionales del Pacífico.
La entrada a la cena-baile del Baile de Embajadoras el Carnaval Internacional Mazatlán 2017 tiene un costo de 260 pesos o 200 sin derecho a cena. Los boletos están a la venta  en Club de Leones Mazatlán en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita