Volver arriba

Al iniciar el programa el maestro Gordon Campbell destacó que las suites de “Water Music”, estrenadas en 1717, fueron interpretadas por una orquesta monumental a orillas del río Támesis para el Rey Jorge I de Inglaterra; y que desde entonces han mantenido intacta su capacidad para despertar gozo en el ánimo del público.Así, entre oboes, violas, violines, contrabajo, cornos y trompetas la Camerata Campbell ofreció de forma completa la primera Suite de la “Water Music” y, tras un intermedio, una mezcla de la segunda y tercera creando un espectáculo ligero y entretenido.
Los 18 músicos participantes se entregaron a una serie de interpretaciones que destacaron por su vigor, gracia y parsimonia que despertó vivamente el ánimo del leal público extranjero que desde hace siete años ha convertido a la Temporada Gordon Campbell en uno de los eventos culturales más importantes del invierno.
El programa de la Temporada Campbell 2018 continuará el domingo 28 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con “Come sing with us: Mozart, Haydn y Händel”; durante el recital el público podrá integrarse al coro y experimentar la música como pocas veces.
Boletos disponibles en la taquilla del teatro en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext 103.
========
 
“Water Music”: pure musical joy With “Water music”, the Gordon Campbell Season 2018 offered an exultant musical program at the Angela Peralta Theater on Sunday, which gave a sample of the creative genius of Georg Friedrich Händel. When beginning the program, maestro Gordon Campbell emphasized that the suites of “Water Music”, released in 1717, were interpreted by a monumental orchestra on the River Thames for King George I of England;

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado