Volver arriba

La tarde de este miércoles la Escuela Secundaria Federal N. 4 Mariano Escobedo quedó paralizada con la frescura y energía de las agrupaciones de baile urbano Dance Inc y H Studio Center que continúan llevando las semillas de este arte por todo Mazatlán.

Como parte de “Cultura en tu Comunidad, un programa de la Temporada Primavera 2019 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los jóvenes artistas dirigidos por los maestros Agustín Martínez y Daniel Cervantes se convirtieron en contorsionistas y torbellinos humanos que entregaron impresionantes coreografías individuales y grupales de estilos como el break dance, popping y locking que emocionaron vivamente a los alumnos.

Riesgo, irreverencia, talento y disciplina contagiaron a la audiencia que, incluso, se animaron a bailar y poner en práctica algunos ejercicios acompañados por los sonidos del reggaetón, pop y funk.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa. .

Lo destacado