Volver arriba

El escritor mazatleco, Maestro Jesús Antonio Reyes del Ángel, presentará este 09 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Casa Haas, su quinto libro el cual nombró “Pensamientos y Reflexiones en Asuntos de Artes Marciales”, obra que recopila más de 10 años de conocimientos en el deporte.

A diferencia de sus cuatro libros anteriores, este es presentado como una historia protagonizada por un deportista de artes marciales, donde todas las experiencias dentro del dojo, tatami, y fuera de ellos, son lecciones de vida, se incluyen catorce temas medulares que hará reflexionar y replantear el enfoque de la práctica en tiempos actuales de cualquier disciplina.

Para el escritor este libro tiene un sentimiento especial ya que rompe con el esquema de lo que tiene acostumbrado a su público, confía que será del agrado de los lectores y de la crítica especializada.

Las anteriores creaciones de Reyes del Ángel son Filosofía e Historia de las Artes Marciales (2015), Filosofías Orientales que Influyeron en las Artes Marciales (2016), El Taoísmo Matizante de las Artes Marciales (2017) y El Budismo Influyente de las Artes Marciales (2018), todos publicados por Editorial MooShim.

La lectura está sugerida para una audiencia a partir de diez años, con o sin experiencia en tema sobre las artes marciales.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa. .

Lo destacado