Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Calificación perfecta tuvo el alumnado del Taller de Música así como del Nivel Técnico en la especialidad de guitarra, cuando la tarde del martes tuvieron su último examen ante decenas de espectadores en el recital de guitarra celebrado en el Museo de la Música al interior del Centro Municipal de las Artes.

Los alumnos del Maestro Luis Ángel García entonaron bellas melodías que iban desde la música clásica sudamericana, pasando por los valses, música oriental y culminando con melodías mexicanas, deleitando así, a los espectadores quienes al final pagaron con aplausos a las y los estudiantes.

El primero en subir al estrado fue Leonardo Rendón, quién tocó Dos estudios de la autoría de Julio Sagreras; Gabriela Uzeta interpretó dos piezas renacentistas siendo Greensleeves y Packington’s Pound, temas del folklor inglés; María Estrada tocó los valses venezolanos La Gatica y El Negrito, ambos del artista Antonio Lauro.

Javier del Valle presentó El sueño de la muñeca y El Marabino, ganándose el respeto del auditorio; durante su intervención Luis Saucedo interpretó los temas A mi alazán y Sons de carrilhoes; el estudiante Diego Gómez presentó Caballos a la pampa y Julia Florida; mientras que Miguel Eduardo Escalante y su guitarra entonó variaciones sobre Sakura, con las modificaciones de Yuquiro Yocoh; en el último tema de la gala, Hernán Salazar cerró con Scherzino mexicano y Capricho Árabe.

El Maestro Luis Ángel García agradeció la asistencia del público donde felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos durante esta formación artística, y reconoció las facilidades otorgadas para que estos sigan por el sendero de la profesionalización.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita