Volver arriba

En el mes patrio la Camerata Mazatlán ofrecerá un recital en el escenario del Teatro Ángela Peralta, donde se recordarán a los mejores compositores de orquesta del México del Siglo XX, en una noche especial denominada “concierto Mexicanísimo”.

Será a partir de las 20:00 horas del miércoles 18 de septiembre donde el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla y sus fantásticos músicos saldrán al escenario a deleitar con sus melodías a los cientos de asistentes a quienes sorprenderán con melodías de concierto, huapango, danzones, entre otros géneros.

En palabras del director de la Camerata, se interpretarán temas de los ilustres Carlos Chávez, Pablo Moncayo, Arturo Márquez, así como inspiraciones propias de Reyes Bonilla, mismas que serán estrenos en el Puerto de Mazatlán.

Algunos de los temas son Bosques, Tierra de Temporal, Huapango, Danzón Dos, Sinfonía India, entre otras.

Para los interesados en ser testigos de este gran evento, los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro, desde los 100 hasta los 200 pesos, pasando por todas las localidades en un concierto con una duración superior a los 60 minutos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado