Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Para celebrar la distinción que obtuvo el Majestuoso Teatro Ángela Peralta por parte de Lunas del Auditorio como Recinto Emblemático, el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, y directivos del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, estuvieron acompañados por personal del TAP y explicaron la importancia de este tipo de reconocimientos.
El Munícipe indicó que es un gran orgullo recibir este tipo de galardones, y con él se refleja la calidad del espacio, el capital humano, así como la promoción artística que se realiza en el Puerto donde se tienen registros en la presente Temporada de más de tres eventos por semana.
José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, felicitó a personal de tramoya, sonido, iluminación, técnicos, mantenimiento, edecanes, entre otras, por su pasión y labor, en cada una de las funciones.
“Este premio es del Instituto, es de los que conformamos el Teatro Ángela Peralta. El representar a Mazatlán a nivel Nacional es porque el Puerto está de moda, en boca de todo México, queremos que nos voltean a ver a nivel internacional, principalmente por la cultura, arte y gastronomía que nos distingue. Agradecemos el apoyo que hemos recibido de nuestro Alcalde”, declaró.
El funcionario indicó que el TAP es un recinto reconocido por lo que invita al personal y ciudadanos a cuidar el teatro, para que siga siendo un icono del país con las presentes mejoras que vendrán a la brevedad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita