Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Importante oportunidad académica para quienes tienen el gusto por el llamado séptimo arte, ya que el Taller de Cinematografía que ofrece el Centro Municipal de las Artes iniciará un nuevo ciclo este próximo 1 de febrero, con una duración total de cinco meses.

El taller será sabatino con una duración en cada jornada de cuatro horas, como requisitos el alumnado deberá tener más de 15 años de edad, al momento de la inscripción deberán entregar una solicitud en el CMA, dos fotografías, una copia de acta de nacimiento, así como copia de comprobante de domicilio reciente.

Quienes formen parte del taller tendrán la oportunidad de cursar los módulos de Apreciación Cinematográfica, Guion y Prepoducción, Cinefotografía, Sonido, así como Dirección y Producción.

La plantilla de docentes se renovó y en esta ocasión quienes impartirán los conocimientos son los experimentados Julio Recinos, Edén Martínez, Osvaldo Rodríguez, Alejandro Guzmán y María Sevilla.

Los costos son 450 pesos de inscripción y 400 pesos por cada módulo, el pago de registro será único, mientras que al iniciar cada materia deberán cubrir la cuota de recuperación.

El periodo de registros permanecerá abierto hasta el 1 de febrero, al final quienes cursen todas las materias recibirán un diploma académico, el cupo para esta oportunidad académica es para máximo 30 personas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica video. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita