Volver arriba

Debido al gran éxito del proyecto “Concierto quédate en casa”, que ha implementado el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través de sus redes sociales, José Ángel Tostado Quevedo encargado de la Dirección General del Instituto, anunció la creación del programa “Del teatro a tu casa”.

Serán los días viernes del mes de abril, a partir de las 12:00 del día, que los ciudadanos podrán disfrutar de algunas de las majestuosas presentaciones artísticas que se han realizado en el Teatro Ángela Peralta, una experiencia única, que llevará lo mejor de la cultura y el arte a los hogares.

“Estamos creando contenidos para que la ciudadanía se acerque al mundo de la cultura y las artes, para mí es muy grato informarles e invitarlos a que no se pierdan todos los viernes de abril a las doce del día y que vivan la experiencia del teatro a tu casa, desde el inicio de la transmisión se sentirán dentro de nuestro majestuoso teatro y revivirán las mejores presentaciones”, precisó.

Las transmisiones se realizarán en las páginas oficiales de Facebook “Cultura Tv”, “Cultura Mazatlán” y “Cultura CMA”, durarán de 20 a 30 minutos iniciando con la Velada de las Artes, la cual se dividirá en cuatro conciertos (cuatro viernes) para posteriormente compartir “El Cascanueces”.

Además los alumnos del Centro Municipal de las Artes, en las disciplinas de Danza Contemporánea, Ballet Clásico y Ballet Folclórico, estarán compartiendo sus procesos creativos y talentos en pequeños videos que se transmitirán en la página de Facebook “Cultura CMA”.

José Ángel Tostado Quevedo, manifestó que este tipo de programas nacen de la encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de hacer llegar la cultura a todos los rincones del Puerto, además de otorgarles a los ciudadanos momentos de sano esparcimiento durante las acciones de prevención del Coronavirus Covid-19.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado