Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Con la finalidad de cuidar la salud de sus alumnos, la Escuela del Centro Municipal de Artes de Mazatlán iniciará sus actividades a partir de este lunes 19 de octubre en modalidad virtual.

El maestro Ramón Gómez Polo dio a conocer que el Taller Vespertino de Teatro estará dividido en cuatro módulos que el público podrá tomar de forma individual (un sólo módulo) o total (todos los módulos).

En esta ocasión el Taller Vespertino de Teatro 2020-2021 estará integrado por los siguientes módulos:

1.- Módulo “Acercamiento a la escritura de textos dramáticos”. Iniciará el lunes 19 de octubre y se llevará acabo dos días a la semana (lunes y miércoles) de 5:00 a 7:00 de la tarde. El costo de la mensualidad es de 300 pesos.

2.- Módulo “Análisis del teatro a través de su historia”. Inicia el martes 20 de octubre y se llevará acabo dos días a la semana (martes y jueves) de 4:00 a 5:00 de la tarde. El costo de la mensualidad será de 300 pesos.

3.- Módulo “Desintoxicación corporal”. Inicia el martes 20 de octubre, se realizará dos días a la semana (martes y jueves) de 6:00 a 7:30 de la tarde. El costo de la mensualidad será de 300 pesos.

4.- Módulo “Lectura en voz alta”. Inicia el viernes 23 de octubre, tendrá una duración de dos meses y se dividirá en 8 sesiones que tendrán una duración de 2 horas y media. El costo de la mensualidad es de 350 pesos. Este módulo volverá a iniciar durante el ciclo escolar.

Para quienes deseen tomar todos los módulos, el costo de la mensualidad será de 550 pesos.
Para realizar las inscripciones y solicitar más información favor de enviar un correo electrónico a inscripcionescma@culturamazatlan.com

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita