Volver arriba

Será la próxima semana cuando los músicos que se inscribieron en el programa “Soy de la banda”, reciban por parte de la compañía Hennessy la cantidad proporcional que les corresponda del millón de pesos que donaron, esto en apoyo por los estragos que sufrieron por la pandemia Covid-19, declaró José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Precisó que la compañía de cognac se encargará de transferir los recursos directamente a los músicos seleccionados a través de una tarjeta digital lo que garantiza que el apoyo llegue a manos finales sin ningún intermediario.

Tostado Quevedo resaltó que el recurso no ha sido otorgado pues algunos músicos no han cumplido con la entrega total de sus datos, hasta el momento 606 son los que han completado el trámite, a quienes únicamente el recurso les estaría llegando en próximos días.

“El Gobierno de Mazatlán fue el enlace, el Instituto de Cultura recibió las solicitudes y la información para realizar un padrón de los beneficiados, pero será Hennessy quien la próxima semana entregue el recurso directamente a través de una tarjeta electrónica a cada músico”.

El Director de Cultura recalcó que el Gobierno de Mazatlán en ningún momento recibió un sólo peso de esa cantidad. Manifestó que el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres se mantiene firme en la convicción de servir de apoyo a todo el gremio, agradeciendo la voluntad de Hennessy y de la revista “Soy Grupero” asegurando que se cumplirá la palabra empeñada.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado