Volver arriba

Debido al interés de la sociedad en obtener conocimientos en clases de canto, el Centro Municipal de Artes ofrece dos talleres dirigidos para personas de 15 años en adelante, que tengan el gusto de aprender a cantar, siendo estos el Taller de Coro Ángela Peralta, y el Taller de Introducción a la Ópera.

María Murillo, directora del Coro Ángela Peralta, informó que para ingresar a los nuevos talleres no es necesario tener experiencia previa, ambos serán de manera virtual debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

El taller Coro Ángela Peralta se realizará los días lunes, miércoles y jueves, en horario de 19:00 a 21:00 horas, aquí los nuevos alumnos aprenderán sobre el repertorio, solfeo y clases de canto.

El costo es de 225 pesos de inscripción, mientras que las mensualidades son de 400 pesos por alumno, estará vigente hasta junio y la primera clase puede ser de manera gratuita.

Otra atractiva oferta educativa es el Taller de Introducción a la Ópera, éste se conforma de seis sesiones sabatinas, donde los inscritos aprenderán los fundamentos históricos, técnicos, además consiste en saber y entender lo que rodea a la ópera, el conocimiento de voz que se aplica, sobre cantantes, compositores, lo que lo hace un taller altamente gratificante.

Para ingresar los alumnos y las alumnas deberán tener más de 15 años, el costo será único de 350 pesos que incluye todas las clases, iniciando el próximo 6 de marzo.

Quienes deseen más información deberán llamar al teléfono 669 982 44 46 y 47, extensión 106 y al teléfono celular 6691 010560 con la maestra María Murillo.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado