Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Romance puro albergó el recinto de Casa Haas con el gran concierto “Legado de los Grandes” espectáculo que formó parte del programa Viernes de la Música que lleva a cabo semanalmente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo con el objetivo de promover la cultura y las artes en el Puerto encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Los tenores Joaquín Sillero y Manuel Salas ofrecieron un majestuoso concierto, que con la potencia de sus voces, el amor por el escenario y el romance de las piezas musicales fascinaron al público presente quienes celebraban cada interpretación al son de los aplausos.

A dueto y como solistas los tenores homenajearon a grandes compositores e intérpretes como Juan Grabriel, José José, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez.

De las voces salían poemas hechos música, que sabían a pasión y amor en una noche mágica.

En la primera parte del concierto Joaquín Sillero y Manuel Salas interpretaron canciones como “Quién será”, “Quizá”, “No”, “Como yo te amo”, “Todo se derrumbó”, “Amar y querer”, ” Adoro”, entre otras. Mientras que en la segunda parte en presencia del mariachi poniéndole sabor y un toque mexicano al concierto cantaron piezas como “Si nos dejan”, “Por mujeres como tú”, “Gema”, y más.

Acompañando musicalmente a los artistas en el piano estuvo el maestro Pablo López y en las percusiones el maestro Esteban Agustín.

Así Mazatlán pudo disfrutar de una noche llena música, cultura y arte en un evento más del Instituto de Cultura realizado bajo los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita