Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Centro Municipal de Artes a lo largo de los años ha sido una gran institución formadora de grandes talentos, promotora de valores indiscutibles y sobre todo creadora de sueños. Esta noche en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, alumnos y maestros de los diferentes talleres, técnicas y licenciaturas de distintas disciplinas dieron una muestra escénica de la gran calidad educativa que se impregna en las aulas.

Aprovechando la gran gala educativa, el licenciado José Ángel Tostado Quevedo director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y Juan Manuel Vázquez director del CMA, invitaron a la ciudadanía en general a que se acerquen al CMA para que pueden constatar de la calidad y la excelencia educativa de los maestros, quienes no sólo enseñan sus conocimientos sino sirven de guía y puente para que los alumnos crezcan en distintos escenarios y que a través de su pasión y sueños pongan en alto el nombre de Mazatlán como lo han hecho grandes artistas que salieron de estas aulas.

Se anunciaron nuevos talleres que se abrirán adaptados en la modalidad virtual. En música aperturan los “Talleres de instrumentos”, “Taller de instrumento de aliento-metal”, “Taller de coro infantil” y “Taller de banda regional”, las audiciones se realizarán el 25 y 26 de febrero, a las 17:00 horas, virtualmente.

En canto habrá oportunidad para formar parte del “Taller de Coro Ángela Peralta” y del “Curso de introducción a la ópera”. En artes plásticas se ofrece el “Taller de pintura infantil”, “Taller de pintura y dibujo infantil y adultos”, “Taller de dibujo y pintura” y el “Taller de pintura y dibujo adolescentes y adultos”.

Para los amantes del teatro las oportunidades se abrirán en el “Taller práctico por módulos de lectura en voz alta”, “Taller práctico por módulos de acercamiento a la escritura de textos dramáticos” y el “Taller práctico por módulos de análisis del teatro a través de su historia”. En cinematografía se abrirá un ciclo de charlas virtuales con distintos temas relacionados con el séptimo arte, además de iniciar con el “Diplomado en Cinematografía”.

El CMA ofrece además las licenciaturas en Música, Canto y Danza Contemporánea, así como las carreras técnicas en Música, Arte Teatral, Artes Plásticas y Ballet Clásico, todas ellas con valor curricular y avaladas por la Secretaría de Educación Pública.

Sumándose los talleres ya establecidos de Ballet Clásico, Cinematografía, Artes Plásticas, Teatro, Danza Folclórica, Música, Ópera, Coro y Literatura, oportunidad para grandes y chicos.

Los horarios son flexibles, con cuotas accesibles y calidad profesional de grandes maestros.

Las audiciones y la captación de alumnado inician desde este mes de febrero, para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9824446 y 9824447.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Escuela de artes plásticas galería, Escuela de danza folklórica galeria, Escuela de danza folklórica prensa, Escuela de Teatro Galería, Escuela de Teatro prensa, Escuela municipal de ballet clasico galeria, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica galería, Taller de Literatura y Taller de apreciación cinematográfica prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita