Volver arriba

Este viernes en el Teatro Ángela Peralta, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, presentará el gran espectáculo dancístico “Minimal”, con la participación estelar de Delfos Danza Contemporánea y Safa Ensamble de Percusiones.

Propuesta escénica, bajo la dirección del coreógrafo Víctor Manuel Ruíz, la participación especial del escenógrafo Fernando Feres y con la extraordinaria música del compositor minimalista estadounidense Steve Reich, una conjunción perfecta para llenar de arte el majestuoso teatro Ángela Peralta.

Se busca experimentar en el terreno de las tradiciones del estado de Sinaloa, específicamente crear una versión contemporánea del ritual de la “Danza del Venado” como punto de partida, para concebir una metamorfosis entre el danzante que se transforma en animal silvestre y el extrahumano furioso actual, que sobrevive al encierro permanente por la pandemia dentro de las grandes metrópolis y su déficit de naturaleza.

La cita es este viernes 19 de marzo, a las 20 horas, el costo de entrada es de 200 pesos, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Es importante resaltar que durante la función y previa a ella se toman todas las medidas de prevención, salud y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado