Volver arriba

A lo largo de los años el Art Walk- El Camino al Arte se ha convertido en una plataforma para apoyar e impulsar a los artistas de Mazatlán, de cara a la edición 16 se abre la convocatoria para todos los artífices que deseen formar parte para este certamen que se desarrollará el primer viernes de cada mes iniciando en noviembre del 2021 hasta abril 2022.

Manry Fuentevilla, gerente del Proyecto Centro Histórico, indicó que los registros de los interesados se realizarán hasta el 30 de septiembre, tendrá un costo de 250 pesos por artista, cantidad simbólica que cubre los gastos del evento como lo es la publicidad, mapas, trípticos, así como la lona para identificar en el exterior el sitio del participante.

El Art Walk promueve las artes visuales, y participan artistas en pintura, escultura, fotografía, grabado, joyería, dibujo técnica mixta, cerámica, xilografía, arte objeto, entre otras técnicas aprobadas por el comité organizador.

Durante la décimo quinta edición que se realizó en los años 2020 y 2021, participaron 40 artistas quienes estuvieron exhibiendo sus creaciones en 23 galerías, se espera que para la presente edición aumente un 10 por ciento la intervención de los exponentes.

Fuentevilla indicó que debido a la pandemia del Covid-19, los participantes aplicarán las medidas establecidas por la autoridad, y al interior mantendrán un aforo ideal para evitar las aglomeraciones, cabe señalar que la comunidad extranjera participa de manera constante en cada etapa.

Para mayores informes o confirmar su participación, lo artistas interesados deberán comunicarse en la fan page de Facebook Artwalk Mazatlán así como en los correos pchmazatlan@gmail.com y gandarvabazar@hotmail.com.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes