Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la dirección de José Ángel Tostado Quevedo, se ha caracterizado por producir eventos que van de la mano con el crecimiento de la comunidad artística del puerto, este viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas Casa Haas será el escenario para el concierto “Música de Cámara”.

Para esta noche especial músicos integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta serán los protagonistas, e interpretarán piezas clásicas de grandes compositores como Johann Bach, Yoko Kano, Kusano Masamune, Joe Hisaishi, Ryo Nagamatsu, Maurice Ravel y Alexander Borodin.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas, tendrán un costo de 100 pesos. Para el día del concierto los asistentes deberán cumplir con los protocolos de seguridad como usar cubreboca, presentar certificado de vacunación, aplicarse gel antibacterial, entre otras acciones.

Entre las y los intérpretes de la noche estarán en el violín Laura Hauer, Adriana Arámburo, Angelina Blanchett, Martín Quintero, Frida Zebadua y Alain Valencia; en la viola los encargados serán Pablo López y Víctor Osuna; en el violonchelo serán estelares Citlali Cisneros y Luis Alberto Corrales; y en el piano participará Sergio Castellanos.

Con este tipo de eventos en el Instituto de Cultura se cumple la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura a todos los rincones de este municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes