Volver arriba

Continuando con los festejos de la Independencia de México este sábado 18 de septiembre el majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario para la presentación de la artífice flautista Frida Fernández acompañada del talentoso pianista Juan Pablo García, quienes protagonizarán el concierto “Fiesta Mexicana”.

Los artistas brindarán un recital con un selecto repertorio de música que se caracterizó en el siglo XIX, la función iniciará a las 19:30 horas y tendrá una duración aproximadamente de 60 minutos.

El costo del boleto será de 200 pesos para cualquier localidad, están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado es de 08:00 a 14:00 horas.

Para el día de la velada los asistentes deberán acatar las medidas de seguridad implementadas por el personal, que van desde usar correctamente el cubrebocas, respetar la sana distancia, aplicarse gel antibacterial así como sanitizante, entre otras acciones.

Con actividades culturales de esta categoría, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige exitosamente José Ángel Tostado Quevedo, cumple la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres en impulsar todo lo relacionado con las bellas artes en el municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado