Gran éxito causó la presencia de Mazatlán en la Feria Aeroespacial México 2021, en donde se logró promoción de nuestro destino mediante el Domo 360 Vive Mazatlán, proyección visual y auditiva de 360 grados que muestra lo mejor de la Perla del Pacífico el cual fue visitado por más de tres mil personas durante su estancia de países como República Checa, Francia, Estados Unidos, Alemania, y de estados de nuestro país como Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, entre otros, y por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado de la Presidenta del Senado de la República Olga Sánchez, de la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier, General César Tapia presidente de FAMEX, Ken Salazar Embajador de Estados Unidos , del empresario Lino Suárez líder del Proyecto MZT Aerospace Park, Lic. Alan Luna Alatorre, Director General de Desarrollo Regional de Presidencia y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Jazmín Esquivel Mossa.

La belleza y elegancia de la Reina del Carnaval Libia Gavica y de Ana Guerra Princesa Real fue la cereza del pastel para que la presencia de Mazatlán en este evento tan importante dejara huella en los asistentes.

El Domo 360 fue llevado a esta Feria Aeroespacial México 2021 junto con la presencia del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres en compañía del Lic. José Ángel Tostado Quevedo quienes aprovecharon el espacio para poner en alto el nombre del Puerto y sobre todo, entablar lazos, hermanamientos y convenios para próximos proyectos en beneficio de Mazatlán y Sinaloa.