Volver arriba

Por segunda ocasión la puesta en escena Caneros enamora a los mazatlecos en su presentación dentro del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Cinco presos, un penal, risas, llantos, problemas, experiencias, cinco diferentes historias de vida que encuentran coincidencia en un taller de teatro como escape de su realidad.

“Don Gustavo”, “Carlos”, “Sergio”, “Daniel” y “Roberto”, hombres con distintas condenas, se encuetran en el Cereso quienes en busca de distracción y de restar dias a su estancia deciden formar un taller de teatro, además de las enseñanzas artísticas aprenden a compartir parte de sus vidas.

El público asistente al Teatro Ángela Peralta logró conmoverse con las perfectas interpretaciones de los artisas Luis Rábago y José Luis Rodríguez de la Compañía Nacional de Teatro, junto a Josar, José Manzanilla y Alejandro Careaga de la Compañía Iguana Roja quienes dieron vida a los personajes de Caneros obra dirigida por el maestro Ramón Gómez Polo en una coproducción del Instituto de Cultura y la Compañía Nacional de Teatro.

Una vez más esta asombrosa obra deleitó a todo espectador abrazando un logro más, además de sus recientes presentaciones en la Ciudad de México.

Conmemorando el compromiso, la dedicación, pasión y experiencia de los grandes actores Luis Rábago y José Luis Rodríguez al finalizar la función recibieron un reconocimiento por parte de la maestra Zoila Fernández Directora Artística a nombre del Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director General del Instituto de Cultura, sumado al aplauso y la ovación del público que agradeció cada una de las emociones que envolvieron esta puesta en escena.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado