Volver arriba

Este sábado 09 de octubre llegarán al Teatro Ángela Peralta, dos grandes cantantes barítonos, quienes unirán su talento para ofrecer el gran concierto “Dos generaciones: barítonos en concierto”, en una función más del Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Eduardo Martínez uno de los cantantes jóvenes más importantes del momento, el primer barítono con 19 años que tiene un contrato en Italia, ganador de tres importantes premios en la 20va Edición de la Competencia Lírica Internacional Ottavio Ziino en Roma, y Armando Piña artista mazatleco reconocido que regresa después de siete años a pisar el Teatro Ángela Peralta, unen su experiencias y grandes voces en promesa de una velada excepcional.

Este concierto ofrecerá una recopilación de ópera, canción napolitana, temas de cine y piezas muy mexicanas populares, un repertorio versátil y enriquecedor. En el escenario estarán, además, el pianista Miguel Brito y el chelista Luis Corrales.

“Dos generaciones: barítonos en concierto” se celebrará este sábado 07 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla a un costo de 200 pesos orquesta, 150 pesos primer y segundo balcón, y 100 pesos tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado