Volver arriba

La literatura ocupa un sitio importante en el Festival Cultural Mazatlán 2021, este 04 de noviembre continua el Jueves Literario, Letras, Pan y Vino, donde el protagonista de la tarde será el poeta sinaloense Rubén Rivera, ganador del Premio Nacional de Poesía 2021 “Aguas Calientes”.

Silvia Michel, promotora cultural, será la anfitriona de la tarde del evento que iniciará a las 18:30 horas en las instalaciones de Casa Haas, edificio situado en la esquina que forman las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías, donde habrá un cupo para máximo 50 personas.

Fue con el poemario “Sendero de suicidas”, el cual lo hizo destacar al mazatleco en este certamen de letras, lo acompañan los escritores Víctor Luna y Noel Martínez, quienes comentarán durante la tarde el libro galardonado.

Los asistentes deberán acatar las normas de seguridad sanitaria establecida, como va desde portal en todo momento el cubrebocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, entre otras acciones a implementar.

Jueves Literario Letras, Pan y Vino es un evento que pertenece a la exitosa cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2021.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado