Volver arriba

La Temporada Primavera 2022 que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta a la agrupación Adagio Trío, quien regresan a los escenarios este viernes 27 de mayo, a las 19:30 horas, en Casa Haas con el concierto “Appassionato”.

Víctor Osuna en el violín, Karen Citlali Cisneros en el violoncello y Juan Pablo García en el piano, serán los protagonistas de este espectáculo que incluirá en el programa musical melodías clásicas compuestas por Franz Schubert y Peer Gynt.

Los boletos para esta función tienen un costo de 100 pesos por persona, están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 09:00 a 20:00 horas, por las dimensiones de la multifacética Casa Haas el cupo será limitado y se aplicarán las medidas de sanidad pertinentes.

Con este tipo de eventos el Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo continua con la promoción de cualquier manifestación artística que va en pro de los ciudadanos de Mazatlán, además que cumple con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de acercar la cultura y las artes a todos los habitantes del municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado