Volver arriba

Con una fusión de tecn3icas, estilos, colores y tamaños “Multiplicidad” es la nueva exposición que llega a la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, la cual es la recopilación del trabajo de 23 integrantes del Colectivo de Mujeres Artistas, exposición que se inauguró este sábado en punto de las 18:30 horas.

Los trazos de estas mujeres crearon al interior una atmósfera diferente, donde la Maestra Zoila Fernández Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, fue la encargada de dar la bienvenida a las artistas, familiares y público que se dio cita a este evento.

Marisol Galván Pelayo en voz de representación de sus compañeras, agradeció el apoyo recibido del Instituto de Cultura. Una colección de 32 trabajos que fueron realizados en distintas técnicas como acrílico, grabado, óleo, cerámica, acuarela y grafito.

El Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue trabajando intensamente para darle a Mazatlán la oportunidad de acercarse a cada una de las bellas artes.

La colección estará abierta al público del lunes 9 al 27 de mayo, en horarios de 09:00 a 19:00 horas, será entrada gratuita donde las y los asistentes podrán apreciar obras de diferentes tamaños, técnicas, colores e inspiración, que en conjunto forman una poderosa expresión femenina.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado