Volver arriba

La Galería Ángela Peralta fue sede para la inauguración simultánea de las exposiciones “Convergencia Natural”, creación de Delia Alejandra Castro Quintero alumna quien se graduó como Técnica en Artes Plásticas, y “Líneas Fundamentales”, trabajo colectivo del alumnado que está cursando la misma carrera en el Centro Municipal de las Artes.

Un total de 56 obras de diferente tamaño hechas a base de acrílico, óleo, grabado, tinta china, collage, carboncillo, lápiz, acuarela, ensamblado, modelado y cartonería, fueron exhibidas. Una sección de la galería es obra de la graduada y lo demás, de sus compañeros que están en formación.

Zoila Fernández Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio las palabras de bienvenida, mientras que Marco Antonio Corona, Director del CMA, reconoció a los alumnos por el esfuerzo realizado durante todo el año, también agradeció a los maestros quienes compartieron su conocimiento como Lucila Santiago, Cecilia García, Elisa Ramírez, Juan Carlos Valdivia, Miguel Flores y Luis Ángel Leyva.

Acto después Mónica Rice, encargada de la carrera de Artes plásticas del CMA, inauguró el evento para después entregar un reconocimiento a la graduada, así como a los estudiantes participantes.

Los alumnos que participaron son Karely Colio, Ehimy González, Abraham Ibarra, Brando Sánchez Suastegui y así como la ex alumna Arantza Rice, ambas colecciones estarán abiertas al público del 15 de julio al 26 de agosto, en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, la entrada será gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes