Volver arriba

–             Gran velada musical este sábado 19 de noviembre en el TAP

De manteles largos estará el Teatro Ángela Peralta este sábado 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas, durante la celebración del 30 aniversario del Coro Ángela Peralta, agrupación que ha preparado para el público una selección con lo mejor de la ópera, el cine y el teatro musical.

Contento por formar parte de este evento conmemorativo, el maestro Antonio González, fundador del Coro Ángela Peralta, pianista, con gran experiencia en dirección coral en diferentes ciudades de la República Mexicana y pilar importante de la agrupación coral mazatleca, expresa su agradecimiento y gusto por la invitación para participar en el concierto de aniversario.

“Me siento muy bien, la verdad que bueno que me invitaron, me da gusto”, expresó.

El maestro Antonio González habla de la aportación del coro que nació con la idea de satisfacer las necesidades culturales y artísticas de la gente de Mazatlán.

“Cuando llegué no había actividad cultural, era muy poca, el coro empezó a trabajar y fue creciendo y eso hizo crecer a las demás disciplinas artísticas”, exclamó el fundador.

Emocionado, el maestro Antonio González invita a asistir al concierto para que el público vea  el esfuerzo y el trabajo de los integrantes del coro, lo que se puede hacer, pues será un espectáculo muy interesante, formado por arias de ópera y musicales que pueden significar una importante aportación para quienes están  buscando no solo ópera sino otras cosas en la música..

Darán lustre al esperado concierto de aniversario el maestro Antonio González y  el maestro Sergio Castellanos al piano, quienes acompañarán  a los cantantes:  José Adán Pérez, Armando Piña, Radha Murillo, Manuel Bernal Dávalos, Jorge Echeagaray, Karla Muñoz, Oscar Gómez, Marysol Calles, Patricia Pérez, Juan Fernando Martínez, Noel Osuna y Javier Carrillo, entre otros.

El elenco se enriquece con la actuación de alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y la dirección de escena de Ramón Gómez Polo.

El repertorio musical se conforma con piezas de óperas como La Traviata, Carmen, La Giaconda, El Barbero de Sevilla, Turandont, La Boheme, mientras que de los musicales algunos temas se desprenden de obras como Jesucristo SuperStar, Los Locos Adams, West Side Story, entre otros.

Este concierto forma parte de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022 y los interesados pueden adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, sus precios van desde $150.00, $250.00 a los $300.00.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado