Volver arriba

Gana el certamen Mexicana Universal Sinaloa

 

Mazatlán, Sinaloa, 19 de noviembre del 2022.- Carolina Pérez, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2022 se anotó un triunfo más en certámenes de belleza y talento al coronarse como Mexicana Universal Sinaloa 2022.

Emocionada y ansiosa, la reina sinaloense asegura que se someterá a una intensa preparación rumbo a su próxima competencia, con la certeza de que puede ganar la corona nacional.

El certamen realizado la noche del pasado viernes en el auditorio MIA de Culiacán, Sinaloa, reunió a siete participantes.

En el evento se realizaron tres rondas: auto presentación, traje de baño y vestido de noche.

Las finalistas respondieron preguntas elegidas al azar y Carolina corrió con buena suerte al salir airosa de esta prueba.

En esta fase Carolina Pérez externó que no hay obstáculos cuando los sueños son más grandes que los miedos.

“Todo lo podemos lograr , todos podemos cumplir nuestros sueños siempre y cuando tengamos amor propio, confianza en nosotros mismos”, dijo.

A escasas horas de su más reciente conquista en el mundo de la belleza y las pasarelas, Carolina Pérez dice estar muy emocionada y ansiosa por todo lo que viene.

Sé que es un gran reto, pero puedo lograrlo, tengo mucho ánimo de seguir creciendo.

¿Qué te motivó a participar? “Siempre he sido fan de los certámenes de belleza, Carnaval para mí fue una plataforma que me ayudó a descubrir lo que yo era capaz (de lograr), y si pongo todo mi empeño, amor y dedicación, puedo lograr lo que yo me proponga; ningún sueño es pequeño, siempre y cuando te enfoques en la meta.”

 

¿Qué esperas de tu participación en el certamen nacional?. “ (Me) voy a seguir preparando, sé que nunca es suficiente, porque sé (que el concurso nacional) es mucho más grande, con mayor dimensión y habrá más competencia, pero estoy segura que puedo llegar a lograr una corona nacional.”

¿Algún mensaje que quieras enviar al público? “Que hay que tener fe en nosotros, amarnos y creernos capaces de lograr las cosas”.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado