Volver arriba

Este 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la gran apertura de la Mazatlán International Fashion Week en el Teatro Ángela Peralta.

En rueda de prensa Layla Najafi anunció la participación de artistas provenientes de Nueva York y Los Ángeles y diseñadores de Mazatlán y Los Mochis, Sinaloa.

La organizadora recordó que la última vez que realizó este evento fue hace 17 años en Dubai, y para su reanudación eligió Mazatlán pues considera que el puerto es una joya escondida y a través de este proyecto, abrirá sus brazos a la semana de la moda más grande a nivel mundial.

“Para este evento los precios son lo más accesible posible, esto no solo es una plataforma para las modelos, sino para locales que quieran sumarse al evento”, mencionó.

Además de ofrecer moda, glamour y más, la Mazatlán International Fashion Week es un evento con causa, pues el 50% de lo recaudado en taquilla será donado para apoyar la educación artística.

La sede será el Teatro Ángela Peralta y este viernes y sábado las actividades iniciarán a las 18:30 horas con un desfile sobre la alfombra roja; al interior del TAP las pasarelas, conciertos, coreografías, entre otras sorpresas iniciarán a las 20:00 horas.

En el evento se ofrecerá bolsos de marcas, joyería, reloj, cosmética, belleza y sombreros, inspirados en diferentes culturas del mundo.

Los boletos están a la venta en la taquilla del TAP y tienen un costo de 800 pesos en zona general y 2 mil pesos en el área VIP.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado