Volver arriba

La ópera “Le Villi” será un gran éxito, será un trabajo como de 20, va estar excelente debido a la gran pasión que músicos, bailarines y staff han demostrado en los ensayos de esta magna producción del Festival Cultural Mazatlán 2023, auguró el maestro Sergio Freeman, director huésped en esta puesta en escena.

La historia de amor y abandono con un final inesperado será un deleite musical, y visual con la actuación de más de 100 artistas en escena, entre músicos de la orquesta, coro, solistas y bailarines de ballet clásico.

Será el viernes 13 y sábado 14 de octubre, en punto de las 20:00 horas cuando suba el telón del Teatro Ángela Peralta para presenciar el estreno en el puerto de la primera ópera escrita por el célebre compositor italiano Giacomo Puccini (Italia 1858- Bélgica 1924).

Participan músicos de la Camerata Mazatlán, el Coro Guillermo Sarabia, dirigido por la maestra Martha Félix y el maestro Enrique Patrón de Rueda; la Soprano Rebeca de Rueda; el Tenor Alejandro Yépez; el Bajo – Barítono José Miguel Lora y la Compañía Ballet de Mazatlán dirigida por la maestra Zoila Fernández Fernández.

Será un trabajo como de 20, va a estar excelente, y además previamente se ofrecerá la Gala Puccini, con la actuación del Tenor Andrés Carrillo y la soprano Yamel Domort, añadió el maestro Sergio Freeman.

Vamos a presentar varias arias de Puccini, son temas de casi todas sus óperas, son arias de cada una, entonces el público va a escuchar un programa variado y será un gran espectáculo, aseguró.

El Tenor Andrés Carrillo y la Soprano Yamel Domort tienen un fuerte vínculo con el Puerto Mazatlán, lugar donde han fortalecido su formación artística y esa preparación los ha llevado a estar en grandes escenarios como el Palacio de Bellas Artes, o a tener roles principales en óperas presentadas en varias partes del continente.

Agradecido por la oportunidad que le brinda el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para dirigir el segundo gran evento del Festival Cultural Mazatlán 2023, Sergio Freeman invita a la sociedad a asistir para apreciar este espectáculo de primer mundo.

La venta de boletos está en la taquilla del TAP, o en Taquilla digital a través de la aplicación WhatsApp al teléfono 669 120 0020. Boletos $400.00, $350.00, $300.00 y $250.00.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado