Volver arriba

La gira del programa Cultura en tu Comunidad se pone en marcha este sábado 07 de octubre en la sindicatura de El Recodo, donde un elenco encabezado por el cantante Óscar Gómez hará vibrar con su voz a los asistentes en el cobertizo del pueblo.

Será a partir de las 18:00 horas cuando al son de la Banda La Única el artista inicie su actuación interpretando clásicos rancheros como “Tristes recuerdos”, “Castigo”, “Mi gusto es”, entre otras canciones más.

La cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2023 producido por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, en su 30 aniversario llevará eventos culturales a comunidades de la zona rural como El Recodo, la Isla de la Piedra y La Noria.

“Creo que todas las presentaciones son importantes, es la primera vez que me tocará conocer y cantar en El Recodo, así que voy con toda la actitud de hacer un bonito trabajo”, indicó Óscar Gómez.

El presente mes será de mucha actividad cultural para el intérprete quien posee una versátil carrera artística; el próximo sábado 14 de octubre en Casa Haas brindará un concierto denominado “De Italia a México”, a las 18:00 y 20:00 horas, donde interpretará temas napolitanos y canciones clásicas mexicanas, acompañado al piano por el maestro Sergio Castellanos.

Boletos $220.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 669 982 4446 ext. 103 o en la taquilla digital al 669 120 00 20.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado